Tramitación de otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público
Descripción
El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano y de la empresa un canal más de comunicación con la Autoridad Portuaria de Pasaia, para la solicitud de concesión para la ocupación temporal del dominio público del Puerto de Pasaia.
Quién puede realizar el trámite
Cualquier persona física o jurídica.
Plazos
Plazo de presentación de la solicitud
No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.
Plazos de resolución del trámite
Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Normativa aplicación
Silencio administrativo
Negativo.
Realizar el Trámite
Realización del trámite por internet
Indicaciones:
Para realizar la Solicitud de Autorizaciones de forma electrónica, es necesario que el solicitante disponga algunos de los métodos de acceso permitidos por el sistema Cl@ve.
Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
Realización del trámite presencialmente
Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
Dirección donde realizar el trámite
Edificio Transatlántico. Recinto portuario s/n. Apdo.56 20110 Pasaia / Gipuzkoa (España)
Teléfono
943 35 18 44
Horario
De 09:00 a 14:00
Coste
El estipulado en las bases.
Inicia sesión a través del DNI-e, certificado digital o con cl@ve.
Rellena los datos solicitados, adjunta la documentación requerida para el procedimiento y envía la solicitud.
Puedes comprobar el estado y las notificaciones del expediente de tu solicitud en "Área privada".
Consulta de Unidades y Oficinas en DIR3
Información sobre las Oficinas de Registro Cl@ve
Acceso al Registro Electrónico General
El Registro Electrónico emitirá automáticamente un resguardo acreditativo de la presentación del escrito, solicitud o comunicación de que se trate, en el que constarán los datos proporcionados por el interesado, con indicación de la fecha y hora en que tal presentación se produjo en el servidor y un número de registro para la identificación de la transacción.
Dicho resguardo consiste en un fichero electrónico firmado con el certificado del servidor web de la Autoridad Portuaria de Pasaia que garantiza el no repudio de los datos aportados por el solicitante. Es muy importante guardar el fichero.
Puede validar la firma electrónico del resguardo emitido por el Registro electrónico mediante la plataforma valide
En la pestaña "Mis expedientes" del menú principal de la sede electrónica puede ver un listado con las solicitudes realizadas y descargar el resguardo de cada una de ellas. Para aquellos expedientes que no encuentre en dicha pestaña, debe acceder al procedimiento "Consulta de mis expedientes".
Un certificado digital permite identificar a su titular. Asegura la identidad del que establece la comunicación telemática y si se utiliza para firmar datos permite garantizar que éstos no han sido modificados, así como la identidad del firmante.
Por ejemplo, en la página web de CERES encontrará información sobre lo que es un certificado digital.
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